- LA COCHERA
- PREGUNTAS Y RESPUESTAS
- PREGUNTAS GENERALES
PREGUNTAS GENERALES
“STP®” significa Scientifically Treated Petroleum. En 1954 , nuestro único producto era el STP® Aditivo para aceite.
Sí, todos los productos STP® han sido exhaustivamente probados y son seguros para usarse en todos los autos. Siempre recuerda seguir las recomendaciones de uso, la cuales están indicadas claramente en las etiquetas traseras de los productos.
Sí, los productos STP® pueden usarse en vehículos de cualquier edad.
Los aditivos para combustible y aceite STP® han sido específicamente formulados para motores de cuatro ciclos. Sin embargo, no hemos evaluado el desempeño de nuestros productos en motores de dos ciclos. Por lo tanto, no recomendamos la aplicación de los productos STP® motores de dos ciclos.
No, los productos han sido formulados para funcionar con la dosis recomendada.
No recomendamos usar los productos STP® a través de la línea de vacío.
STP® ha diseñado especialmente productos para motores de diésel, los cuales han sido etiquetados como productos para motores de diésel. Éstos han sido probados y evaluados en aplicaciones específicas de motores de diésel para demostrar su habilidad para mejorar el desempeño.
El tiempo de vida de los productos STP® es mínimo por dos años. Sin embargo, a pesar de que nuestras pruebas garantizan un mínimo de dos años de vida en anaquel, nuestra experiencia indica que nuestros productos si son almacenados correctamente, pueden permanecer estables y mantener su eficacia por un tiempo indefinido.
Todos los productos STP® están etiquetados individualmente para indicar la dosificación y tratamiento.
Los products STP® son completamente compatibles con el combustible tradicional y aditivos lubricantes que se utilizan para un uso similar. Sin embargo, mezclar combustible y aditivos lubricantes no es recomendado, ni debe ser necesario.
© 2019 The Armor All/STP Products Company, a Spectrum Brands Company